• 19 ABR DE 2024

Video | "Un mamarracho": Franco Parisi arremete contra Boric tras su llegada a Chile

Franco Parisi |

El excandidato presidencial, Franco Parisi, regresó a Chile y criticó duramente al actual Gobierno y el oficialismo

Hasta que llegó el día. Franco Parisi regresó a Chile. El anuncio del ex candidato presidencial se dio a través de redes sociales del Partido de la Gente (PDG). Para confirmar su retorno al país el político se fotografío varias veces con la bandera nacional.

Como era de esperar, la llegada del ingeniero comercial y ahora docente universitario causó un gran revuelo en los medios. Por lo que aprovechó de lanzar polémicas declaraciones.

Parisi
"Ha llegado a Chile nuestro líder": Anuncian regreso de Franco Parisi

El anuncio estuvo a cargo del Partido de la Gente (PDG), quienes publicaron a través de redes sociales el regreso del polémico excandidato presidencial.


Síguenos en: Google News


Franco Parisi contra el Gobierno

En las primeras palabras en Chile del polémico excandidato presidencial se refirió al presidente Gabriel Boric. Como era de esperarse, no se guardó nada y hasta lo trató de "mamarracho".

“Lo dijimos tantas veces, Boric fue un mal candidato, no estaba preparado, no tenía estrategia, no tenía táctica y no tenía contingente", aseguró Franco Parisi.

"¿Y quién está pagando ese costo?, la clase media y clase media emergente. Mi diagnóstico es el que dice el popular de la gente: Ha sido hasta ahora un mamarracho”, agregó.

En esta misma línea, Parisi sostuvo que en actual gobierno "hay un alma de la antigua Concertación, representada por Michelle Bachelet, que quiere instalar como sea la agenda 2030 de la ONU".

Además, afirmó que: "Vamos a tener que trabajar. Valparaíso no soporta otro periodo de Sharp, otra administración merlunezca. Tenemos que tener candidatos a alcaldes, alcaldesas, a gobernadores y concejeros municipales, pero ellos van a tener un compromiso, cuál es, la democracia digital".

Proceso constitucional y posible candidatura presidencial

Asimismo, el político se refirió al nuevo proceso constitucional, donde reveló que no se postularía para ningún cargo, debido a que "hay personas más capacitadas que yo", comentó.

Sin embargo, indicó que no se quedarán de brazos cruzados y buscarán tener una importante participación como partido. "Haremos todos los esfuerzos para tener los candidatos y candidatas, para tener la mayor cantidad de miembros en ese cuerpo colegiado, por una constitución para la gente y por la gente de Chile", detalló.

Inclusive Parisi dejó la puerta abierta a una nueva candidatura presidencial. "A quién no le gustaría llegar a La Moneda", concluyó.