• 25 ABR DE 2024

Sichel critica llegada de Franco Parisi a Chile: "Llegó un padre deudor de alimentos por casi cinco años"

Sichel |

"Tuvimos un candidato presidencial que no puso un pie en Chile durante cuatro años, no hizo campaña, recibió devolución del Servel y es noticia que haya llegado un año después", expresó Sichel tras la llegada de Parisi al país.

Este jueves 26 de enero, el excandidato presidencial, Sebastián Sichel, se refirió de la llegada a Chile del  también excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, luego de estar radicado por años en Estados Unidos y contar con problemas de ingreso a Chile, luego de ser demandado por una millonaria deuda en pensión de alimentos.

Cabe mencionar que el anuncio estuvo a cargo del PDG a través de Twitter. «Bienvenido a Chile», comenzó la publicación, junto a una fotografía del político con la bandera chilena.

Bajo esta situación, Sebastián Sichel, conversó con Adn Radio, donde expresó que la llegada de Parisi "pasa piola. Es como que llegó un candidato presidencial, y no, llegó un padre deudor de alimentos por casi cinco años, y apareció porque renegoció la deuda".


Síguenos en: Google News


"En los 90 estaba el semanario de lo insólito, con noticias freaks, esta es una de esas noticia: tuvimos un candidato presidencial que no puso un pie en Chile durante cuatro años, no hizo campaña, recibió devolución del Servel y es noticia que haya llegado un año después"

Añadiendo que "obvio tengo sangre en el ojo porque compitió conmigo, pero me pareció un candidato que no estaba habilitado para competir, porque las reglas de la democracia chilena son demasiado laxas. Es muy extraño que pueda competir un candidato en ausencia".

Parisi
"Ha llegado a Chile nuestro líder": Anuncian regreso de Franco Parisi

El anuncio estuvo a cargo del Partido de la Gente (PDG), quienes publicaron a través de redes sociales el regreso del polémico excandidato presidencial.

La polémica de Franco Parisi

Cabe recordar que el ingeniero comercial regresa al país, luego de que se levantara la orden de arraigo en su contra, tras ser demandado por no pagar la pensión de alimentos de sus dos hijos.

La polémica llegó precisamente cuando el político se encontraba en su candidatura para la presidencia, por lo que impidió que pudiera aterrizar en el país y realizar su campaña política de manera presencial, hecho que fue bastante cuestionado en ese entonces.