Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

26 de enero de 2023

Funcionario PDI dispara y choca con un vehículo que circulaba en contra del tránsito en Quilicura: eran menores de edad

El funcionario policial se dirigía a su trabajo en el Aeropuerto de Santiago, cuando se encontró de frente con dos menores de edad.

Por
Quilicura Imagen referencial | Agencia Uno
Compartir

Durante la noche de este miércoles, se registró el choque de un subinspector del Departamento de Inmigración de la Policía de Investigaciones (PDI)  con un vehículo que se encontraba circulando en contra del tránsito en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

Según lo detallado por T13,  el hecho sucedió cuando el funcionario se dirigía hacia su trabajo en el Aeropuerto de Santiago, donde exactamente en la intersección de las calles Colo Colo con Aníbal Pinto, colisionó contra un vehículo con dos menores de edad en su interior. 

El policía realizó al menos cuatro disparos en contra del vehículo, generando lesiones en los menores de 16 años de edad. Uno resultó herido a bala en una de sus manos y el otro en el hombro. 

Hallan cuerpo de hombre en plena vía pública tras tiroteo en barrio Yungay

Tras los hechos, los jóvenes fueron trasladados hasta el SAPU de Lampa, comuna en donde viven los jóvenes. Sin embargo, producto de la gravedad, fueron trasladados hasta el Hospital San José.

Hasta el momento, la Fiscalía Centro Norte, se mantiene realizando las pericias pertinentes, derivando el caso hacia la OS-9 y Labocar de Carabineros para establecer los hechos.

 

Temas relevantes

#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica