Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

25 de enero de 2023

Hombre muere baleado en plena vía pública en Puente Alto

Un hombre de 29 años recibió cuatro disparos que impactaron su cabeza, provocando que perdiera su vida en la vía pública.

Por
Autopista Central Agencia Uno
Compartir

Durante el martes 24 de enero, se registró un violento homicidio en plena vía pública en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el asesinato cocurrió alrededor de las 17:00 horas en las intersecciones de Avenida Santa Rosa, donde un hombre de 29 años recibió cuatro disparos que impactaron su cabeza, razón por la que perdió la vida en la vía pública.

Vicente Torres González, detective de la Policía de Investigaciones (PDI), informó que «se logró establecer que la víctima, en circunstancias que iba caminando hacia el poniente en dirección a Santa Rosa, fue interceptado por otro individuo de sexo masculino».

Agregado que el antisocial «lo abordó desde Santa Rosa hacia Oriente, ocasión en la cual el imputado le efectuó al menos 4 disparos en su contra, impactando en la región del cráneo, lesión que, en definitiva, le provocó la muerte en el lugar».

«Los detectives de la Brigada de Homicidios sur están realizando indagaciones en el lugar, empadronando testigos y también búsqueda de cámaras de seguridad que puedan determinar el lugar hacia donde huyó el imputado, como asimismo la identidad del mismo», destacó el funcionario de la Policía de Investigaciones.

Cabe destacar que las balas que provocaron la muerte del hombre de 29 años en plena vía pública en Puente Alto, fueron efectuadas a 30 metros de distancia.

Carabineros frustró robo y asesinó a delincuente de 18 años en La Florida

 

 

 

  

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica