Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
Amplio operativo se registró esta tarde en Ñuñoa para retener al hombre de 27 años que amenazaba a su familia.
Carabineros realizó un importante operativo en la comuna Ñuñoa por un nuevo episodio de violencia intrafamiliar. Esto ya que en un par de segundos lograron detener a un sujeto que iba a atentar violentamente contra su madre (58) y su abuela de 95 años.
El hecho se reportó en la calle Covarrubias, donde efectivos policiales de la 33ª Comisaría de Ñuñoa desarrollaban patrullajes preventivos.
Los oficiales recibieron fueron alertados tras recibir el llamado de una mujer que señalaba ser víctima de violencia intrafamiliar. Ante esto, se trasladaron rápidamente al domicilio en la calle Covarrubias.
En el lugar de inmediato se percataron que el sujeto (27) implicado estaba en el antejardín de la vivienda amenazando verbalmente y físicamente a su madre. Incluso recalcó que le cortaría la cabeza con una pala.
Al presenciar que la víctima estaba en peligro, uno de los funcionarios desenfundó su armamento para amedrentar al atacante. Mientras que otro Carabinero, saltó la reja para finalmente reducir al agresor.
"Al encontrarnos dentro de la flagrancia procedimos a la detención del sujeto y el resguardo de la víctima. El detenido fue formalizado hoy en la primera audiencia. Las víctimas resultaron solo con lesiones de carácter leve", explicó el Mayor Ariel Campos, 33ª Comisaría Ñuñoa
Cabe consignar que este hecho fue reportado el reciente martes 24 de enero. Tras la formalización el sujeto quedó con medidas cautelares. Se le imputaron los delitos de lesiones leves y amenazas de muerte en el contexto de VIF.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.