• 25 ABR DE 2024

Menor de edad fallece tras caer de un octavo piso en Las Condes

Las Condes |

Los peritajes e investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Durante la noche del lunes 23 de enero, una menor de edad falleció tras caer del octavo piso de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares otorgados por la Policía de Investigaciones (PDI) la menor de edad de 11 años de edad se encontraba en el balcón y, por circunstancias que son investigadas, perdió el equilibrio y cayó desde el octavo piso.

Al respecto, la inspector Carolina Ganga, informó que "la niña se habría precipitado desde el sector del comedor, por una ventana" de la vivienda.


Síguenos en: Google News


Tras el accidente fatal, la niña fue atentida por los vecinos y su padre, quienes eran profesionales de la salud y la trasladaron a la Clínica Alemana, donde informaron su fallecimiento.

"En estos momentos, personal de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando las diligencias a establecer las circunstancias en que se originó este hecho", afirmó la funcionaria de la Policía de Investigaciones.

Respecto a si hubo participación de terceros en este fatal accidente en un edificio en Las Condes, la inspectora Carolina Ganga aseguró que "estamos investigando el hecho", por lo que no descartó ninguna teoría.

Cabe destacar que por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Oriente, los peritajes e investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Las Condes
Violento asalto en Las Condes: motochorros roban $20 millones a la salida del banco

Los delincuentes abordaron a una persona que había retirado el dinero previamente.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones