Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de enero de 2023

Menor de edad fallece tras caer de un octavo piso en Las Condes

Los peritajes e investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por
Las Condes Agencia Uno
Compartir

Durante la noche del lunes 23 de enero, una menor de edad falleció tras caer del octavo piso de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares otorgados por la Policía de Investigaciones (PDI) la menor de edad de 11 años de edad se encontraba en el balcón y, por circunstancias que son investigadas, perdió el equilibrio y cayó desde el octavo piso.

Al respecto, la inspector Carolina Ganga, informó que «la niña se habría precipitado desde el sector del comedor, por una ventana» de la vivienda.

Tras el accidente fatal, la niña fue atentida por los vecinos y su padre, quienes eran profesionales de la salud y la trasladaron a la Clínica Alemana, donde informaron su fallecimiento.

«En estos momentos, personal de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando las diligencias a establecer las circunstancias en que se originó este hecho«, afirmó la funcionaria de la Policía de Investigaciones.

Respecto a si hubo participación de terceros en este fatal accidente en un edificio en Las Condes, la inspectora Carolina Ganga aseguró que «estamos investigando el hecho«, por lo que no descartó ninguna teoría.

Cabe destacar que por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Oriente, los peritajes e investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Violento asalto en Las Condes: motochorros roban $20 millones a la salida del banco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica