Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de enero de 2023

Horrible caso de zoofilia en Coquimbo: perrito fue rescatado tras graves abusos sexuales

Un hombre drogó al animal para posteriormente abusar sexualmente de él.

Por
Coquimbo Agencia Uno
Compartir

Un grave caso de maltrato animal quedó al descubierto en Coquimbo, donde vecinos denunciaron un caso de zoofilia en el sector de Nova Hacienda.

A través de un video difundido por Rescata Un Callejero Chile, vecinos del sector dejaron en evidencia a un hombre quitándose un chaleco reflectante y tomando entre sus brazos a un perrito de tamaño grande y color negro.

A partir de lo denunciado por los vecinos de Coquimbo, alrededor de las 1:00 de la madrugada, el hombre drogó al animal para posteriormente abusar sexualmente de él.

«Un perro que necesita ayuda, necesita refugio y sanar todo lo que ha vivido. Sinceramente, no me salen las palabras…», lamentó la mujer que viralizó el video.

Agregando que «sucedió aquí muy cerca, está todo grabado. Los vecinos llamaron a Carabineros y se lo llevaron detenido, no sabemos qué pasará con él, lo más probable es que lo suelten pronto».

«Si tienen espacio ayuden, para ustedes es algo poco, para el perrito es salvarle la vida, darle una nueva oportunidad de vivir«, aseguró la denunciante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yaritza colette (@yaricolette)

Zoofilia en Coquimbo

Cabe destacar que Rescata Un Callejero Chile, en conjunto con Patas y Pelos Rescate, lograron localizar al perrito y trasladaron al Centro Médico Veterinario de Esterilización y Atención Primaria (CEAPA) de Coquimbo.

Actualmente, se encuentra en buen estado de salud y en busca de una familia que pueda cuidarlo y llenarlo de amor.

Respecto al responsable del abuso sexual al animal, los vecinos del sector acusaron que «viven con miedo» y que «los niños del pasaje no pueden jugar afuera, porque los acosa».

Abuso sexual contra perro en Maipú: Municipalidad investiga caso de zoofilia

Temas relevantes

#Coquimbo#zoofilia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica