Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de agosto de 2022

Abuso sexual contra perro en Maipú: Municipalidad investiga caso de zoofilia

"Estamos en comunicación con la PDI para llegar al fondo de este caso", recalcó el alcalde Tomás Vodanovic.

Por
Maipú
Compartir

Impacto ha generado en Maipú la denuncia de un caso de zoofilia. En esta ocasión la denuncia afecta a un perro, quien habría sufrido diversas vejaciones en su cuerpo. El hecho fue viralizado en redes sociales por lo que de inmediato se activaron los protocolos para dar con el can.

Esta situación fue confirmada por el alcalde Tomás Vodanovic, quien informó a través de redes sociales que ya se está investigando el caso.

«Como municipio hemos estado realizando la investigación de este terrible hecho junto a seguridad municipal y nuestra oficina de protección animal desde que recibimos el video. Una vez que logramos dar con el paradero del animal afectado, pusimos a disposición la veterinaria municipal para sus cuidados», indicó en su cuenta de Twitter.

Vodanovic además indicó que ya se está investigando el caso en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con la ubicación de los autores del macabro hecho.

Caso de zoofilia en Maipú

La denuncia en primera instancia fue realizada por la Fundación Huellas Unidas. A través de instagram indicaron que el perro afectado se llama Canelo y fue encontrado en Maipú.

En los primeros exámenes se informó que registraba la dilatación de ano, por lo que preliminarmente existiría penetración. El can afectado ya se encuentra en tratamiento y bajo protección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fundación Huellas Unidas (@fundacion.huellasunidas)

Temas relevantes

#Maipú#perro#zoofilia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica