"Preocúpate de salir del clóset": Checho Hirane se lanzó contra Iván Valenzuela por falta de objetividad
Al locutor radial no le pareció el modo que usó el periodista de Canal 13 para entrevistar a Carolina Tohá.
La multitienda es, nuevamente, foco de acusaciones de comercializar ropa no original, tras la incautación de más de 10 mil jeans de la compañía norteamericana.
Según lo indicado por La Tercera, la multitienda La Polar también estaría comercializando productos ilegítimos de la marca norteamericana de jeans Wrangler, esto luego de que se incautaran un total de 10.444 unidades de pantalones, lo que llevó a la compañía a tomar acciones judiciales.
Los productos habrían sido descubiertos en el puerto de San Antonio, donde se habrían detectado dichas prendas que estaban destinadas a llegar a las distintas tiendas para ser comercializadas.
La Polar arriesga multas que podrían llegar hasta 3.000 UTM (alrededor de 183 millones de pesos).
Las 10 mil prendas fueron incautadas debido a que el etiquetado no correspondía a los que debían tener los productos originales. También se incautaran los jeans que se estaban comercializando actualmente en las diversas tiendas de la compañía.
Desde Wrangler anunciaron que se querellarán por comercializar ropa presuntamente falsificada, mientras que Alejandra Arriaza Loeb, directora nacional de Aduanas, indicó que se revisará en terreno una de las cargas.
La compañía emitió un comunicado, diciendo "La Polar recalcó que cuenta con todos los documentos que autorizan la comercialización y originalidad de aquellos productos"
Según la multitienda los productos habrían sido adquiridos con antelación y de manera legal, de acuerdo a una compra que se realizó el 2021.
"La adquisición de 10.800 unidades de jeans Wrangler por parte de La Polar se materializó en diciembre de 2021, las que fueron despachadas en junio de 2022 desde Pakistán y arribaron a Chile en septiembre de 2022", agregó en su declaración.
Hay que recordar que la ola de denuncias comenzó por la denuncia de las marcas Adidas y Under Armor, que indicaron que las prendas deportivas que se vendian en la múltitienda eran falsificaciones, lo que se determinó luego de un operativo policial que incautó prendas de las bodegas de La Polar.
La Polar comunicó que tras la acusación de la marca deportiva sobre sus productos, comenzará una ofensiva judicial por ser "desleal".
Al locutor radial no le pareció el modo que usó el periodista de Canal 13 para entrevistar a Carolina Tohá.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La alerta por fraude del ciudadano norteamericano, impidió que el sujeto concretara su plan, dando inicio a una cinematográfica persecusión.