Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

26 de noviembre de 2022

La Polar anuncia ofensiva judicial hacia Adidas tras acusaciones sobre productos falsificados

La Polar comunicó que tras la acusación de la marca deportiva sobre sus productos, comenzará una ofensiva judicial por ser "desleal".

Por
La Polar Agencia Uno
Compartir

Durante la jornada de este viernes, la tienda La Polar, comunicó a través de un comunicado que iniciará una ofensiva judicial tras las acusaciones de la marca deportiva Adidas en su contra tras la polémica de la venta de productos falsificados. 

En el comunicado, La Polar, descarta tajantemente la denuncia de Adidas en su contra, negando la existencia de productos falsos de esa marca, enfatizando que cuentan con toda la documentación de respaldo para garantizar su credibilidad.

«Reiteramos categóricamente que todos los productos comercializados en La Polar son originales y cuentan con la documentación de respaldo, la cual ponemos a disposición de autoridades y el público en general», comenzó el comunicado.

«No permitiremos que Adidas Chile -ni ninguna marca- falte a la verdad, en sus intentos por impedir que productos originales sean comercializados a precios más accesibles para todos los chilenos», expresó la empresa.

Adidas presenta querella en contra de La Polar por venta productos falsificados

Agregando que «algunas marcas que hoy denuncian acciones delictivas, sin fundamento, se han negado sistemáticamente a vender sus productos a La Polar, lo cual nos ha obligado a buscar vías directas para importarlos y hacerlos accesibles a todos los consumidores». 

Asimismo, La Polar acusó que  «estas marcas presentan un comportamiento anticompetitivo y es una clara muestra de competencia desleal, intentando eliminar la competencia con prácticas más que cuestionables”.

«En el contexto de estas acusaciones falsasLa Polar ejercerá todas las acciones que le franquea la ley en contra de las compañías involucradas, tales como acciones por competencia desleal e indemnización de los graves perjuicios que han causado a la compañía con sus infundadas y públicas acusaciones», finalizó.

La denuncia de Adidas

A través de un comunicado, la empresa de ropa deportiva, señaló que el pasado 01 de septiembre, detectaron «una posible venta de productos falsificados con la marca en distintas tiendas de La Polar».

Producto de la solicitud realizada por Adidas, se lograron destruir más de 17.000 productos falsificados de la marca desde las tiendas y centros de distribución de La Polar.

Temas relevantes

#La Polar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica