• 18 JUL DE 2024

Patricia Maldonado arremetió contra Diego Schalper: "Traidor, vendepatria y asqueroso"

Patricia Maldonado |

Paty Maldonado se refirió a la burla que realizó Diego Schalper a la diputada Sara Concha, lamentando que "no tiene educación"

En la última transmisión del programa "Las Indomables", conducido por Catalina Palacios y Patricia Maldonado, "La Maldito" lanzó ácidas críticas contra el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper.

Paty Maldonado se refirió a la burla que realizó Diego Schalper a la diputada Sara Concha, manifestando que "no solamente este individuo es un hijo de pu... sino que además es un roto de mierd... Él puede tener todos los apellidos que quiera, pero esto de tener buena educación no te lo da el colegio, se enseña en la casa. ¿Y cómo se enseña? Con padres decentes, con padres honorables".


Síguenos en: Google News


Agregando que "no estamos hablando de plata, de opulencia, estamos hablando de gente sana, buena, transparente".

En ese sentido, la conductora de "Las Indomables" lamentó que nadie haya defendido a la diputada cristiana: "Aquí no hay esa educación porque ese hombre se está riendo no solamente de esa evangélica, se está riendo de una mujer".

"Ahora es cuando tienen que salir las saco de bolas, ineptas, fracasadas, flojas de mierd..., a sacarle la cresta. ¿Por qué no salen a defender a esa mujer si ese tipo se está riendo? ¿Dónde están metidas por una mujer que no ha hecho nada y que hablaba tranquilamente?", criticó Paty Maldonado.

"Asqueroso"

Las críticas de Patricia Maldonado incrementaron y se dirigió al diputado de Renovación Nacional: "Señor Schalper, le voy a decir algo..."

"La vida da muchas vueltas, no te lo puedes imaginar. Hoy estamos aquí en el penthouse y mañana no te das cuando caes al subterráneo", lanzó Patricia Maldonado.

"Eres un pobre y triste ser humano. La vida da muchas vueltas... A Schalper se la van a cobrar y se la van a seguir cobrando. Ojalá que nunca más en su vida vuelva a ocupar un puesto público. Traidor, vendepatria, asqueroso, no tiene educación. Prefiero a un comunista de frente que no va a cambiar, a ese hueo... le prefiero", sentenció Paty Maldonado.

Patricia Maldonado
"Cabros chicos andan pasados a ca...": Patricia Maldonado solidarizó con Simón Boric

La opinóloga dejó sus diferencias políticas de lado y le envió todo su apoyo al Presidente Gabriel Boric por la salud de su hermano. Además, pidió frenar la violencia juvenil desmedida.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones