Comitiva de Carolina Tohá tuvo accidente en Cunco: dos personas heridas
El hecho tuvo lugar en la Ruta R-51, a la altura de la Faja 19.000.
Los delincuentes pasaron a control de detención por los delitos de violencia, homicidio frustrado a carabinero y porte ilegal de armas de fuego.
Durante este jueves 19 de enero se llevó a cabo una persecución policial que comenzó en Pichidangui en la Región de Coquimbo y terminó en la Región Metropolitana.
Tras un millonario robo a una joyería, Carabineros de Chile inició una persecución policial que terminó con la detención de tres asaltantes en el sector de Polpaico, comuna de Tiltil.
De acuerdo a lo informado por el capitán Jorge Guzmán, de la Subcomisaría de Llay-Llay el atraco "se generó un seguimiento tanto aéreo como terrestre, logrando dar con el paradero de este vehículo en el túnel La Calavera, por parte de personal de la Subcomisaría de Llay-Llay".
Asimismo, el funcionario de Carabineros de Chile comentó que durante la persecución, los antisociales "no dudaron en disparar contra el personal policial cuando se efectuaba un seguimiento a distancia".
Por otro lado, cuando los delincuentes fueron acorralados lanzaron sus armas de fuego, por lo que la autoridad policial recuperó "dos armamentos de fuego" y "un bolso de color negro" que contenía "parte de las especies sustraídas en la joyería".
Cabe destacar que Carabineros de Chile utilizó un helicóptero y más de 10 patrullas para detener a los delincuentes, quienes pasaron a control de detención por los delitos de violencia, homicidio frustrado a carabinero y porte ilegal de armas de fuego.
El hallazgo estuvo a cargo de los trabajadores de la empresa mientras limpiaban el lugar. La PDI ya se encuentra investigando el caso.
El hecho tuvo lugar en la Ruta R-51, a la altura de la Faja 19.000.
Pese a que el actual alcalde de Maipú ha desistido de la opción de ser candidato a La Moneda, cada vez suma más adeptos para que cambie de parecer.
El sujeto se habría parapetado con su hijo tras ser denunciado por violencia intrafamiliar.