• 26 ABR DE 2024

Hombre muere baleado en el cerro Santa Lucía

Santa Lucía |

El hombre de 22 años fue víctima de un asalto mientras se encontraba con una mujer en el lugar. Los antisociales lo intimidaron con armas de fuego.

Durante la mañana de este miércoles 18 de enero, se informó sobre la muerte de un joven de 22 años, quien fue víctima de un fatal asalto en el cerro Santa Lucía, región Metropolitana.

Según lo detallado, el violento hecho ocurrió en la madrugada de esta jornada, mientras el hombre de nacionalidad venezolano se encontraba en el lugar junto a una mujer de nacionalidad chilena.

Mientras la pareja se encontraba en el lugar, pasó un sujeto, quien se devolvió para pedir cigarros y estos se negaron. Posteriormente,  los intimidó a ambos con un arma de fuego para asaltarlos.


Síguenos en: Google News


encerrona
Nuevo mártir en la PDI: detective muere de un tiro en la cabeza durante encerrona

El subcomisario Daniel Donoso perdió la vida durante un atraco que se produjo afuera de su casa en la comuna de La Cisterna.

Tras el hecho, la víctima habría forcejeado con el antisocial, quien terminó efectuando dos disparos contra de él, provocándole la muerte  ahí mismo.

Hasta ahora, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros junto a la OS9, se encuentran realizando las pericias correspondientes al caso, para así, confirmar si el delincuente se dio a la fuga tras cometer el delito o robó las especies de la víctima.

Asimismo, se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar el autor del crimen.