• 26 ABR DE 2024

Caso Tomás Bravo: fijan audiencia para determinar la continuidad de investigación

Tomás Bravo |

Para el próximo 31 de enero se definirá el futuro de la investigación sobre el deceso del menor de edad en Arauco. Nuevos peritajes serían claves.

El caso de Tomás Bravo vivirá una jornada crucial el próximo 31 de enero. Esto debido a que se definirá la continuidad de la investigación sobre la muerte del menor de edad. Hecho que aconteció en Caripilún, comuna de Arauco

Según indicó Radio Biobio, el Tribunal de Garantía de Cañete será el encargado de definir la prolongación de dicha investigación. Además la audiencia será de forma telemática.

¿Qué pasará con el caso Tomás Bravo?


Síguenos en: Google News


Cabe consignar que en diciembre del 2022 se confirmó los resultados de nuevos peritajes. Estos indicaron información que será opuesta a lo presentado por el Servicio Médico Legal. Ante este panorama, no se descarta extender los tiempos de investigación para aclara lo ocurrido con Tomás Bravo.

"Nosotros solamente confiamos en Dios, esperamos que nos ayude y que durante estos meses haya una respuesta. Confiamos en la lucha que hemos llevado durante todo este tiempo (...) Necesitamos un pequeño empujoncito para presionar la justicia", apuntó Estefanía Gutiérrez el pasado 13 de diciembre.