Durante la noche de este sábado una familia de Paine vivió minutos de terror, al regresar a su casa. Esto luego de que un grupo de delincuentes se hicieran pasar por falsos Policía de Investigaciones (PDI), para robarle sus pertencencias y agredirlos.
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando el grupo familiar volvía a su domicilio, fue en ese momento que fueron interceptados por los antisociales, quiénes de forma agresiva tomaron el auto e ingresaron a la casa para saquearla.
Delincuente escapó tras detención ciudadana: Carabineros tardó 45 minutos en llegar
Los testigos lograron detener al antisocial, sin embargo por la tardanza del personal policial, este logró huir del lugar.
Síguenos en:
La situación se complicó aun más, debido a que los delincuentes le dispararon en dos ocasiones al padre de la familia, y también lo golpearon. Incluso, en conversación con Meganoticias parte de las víctimas declararon que el hombre se encuentra hospitalizado y con una pierna quebrada, además de otras lesiones en su cabeza.
Videos de las cámaras de seguridad de la familia, muestran la violencia con la que actuaron los antisociales, quiénes no tuvieron ningún reparo en ver a menores de edad y una mujer en situación de discapacidad.