Terror en Valparaíso: mujer encuentra una granada en pleno centro del puerto
La bomba se llevó hasta la Octava Compañía de Bomberos y el GOPE trabaja en el lugar.
Carabineros de Chile debió trasladarlo en el helicóptero institucional a un centro médico ubicado en Las Condes.
Durante la noche del miércoles 4 de diciembre, un menor de edad se cayó a una piscina en Paine, por lo que se mantiene hospitalizado en riesgo vital.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Camilo Oyarzún, oficial de ronda Prefectura Maipo de Carabineros de Chile, alrededor de las 23:00 horas recibieron un llamado al 133, siendo alertados de que un niño de dos años se cayó a la piscina de su vivienda.
Frente a la gravedad del accidente, el pequeño de dos años fue trasladado al SAPU de Paine, donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, debido al estado grave del menor de edad, Carabineros de Chile debió trasladarlo en el helicóptero institucional a un centro médico ubicado en Las Condes.
En ese sentido, el pequeño de dos años se mantiene internado y se encuentra en estado grave y con riesgo vital.
Por otro lado, el teniente Camilo Oyarzún comentó que "los antecedentes del caso fueron derivados al Ministerio Público".
Los cinco antisociales lograron ser detenidos tras una amplia persecución en las comunas de San Ramón, Lo Espejo, Paine y San Bernardo. Tres de estos son menores de edad y dos son adultos.
La bomba se llevó hasta la Octava Compañía de Bomberos y el GOPE trabaja en el lugar.
El delegado presidencial de la RM, Gonzalo Durán, planteó la posibilidad de paralizar las actividades escolares debido a las manifestaciones.
Hay puestos de trabajo en distintas regiones del país.