• 19 ABR DE 2024

Niño de dos años cae a piscina en Paine: se encuentra en riesgo vital

Lonquimay |

Carabineros de Chile debió trasladarlo en el helicóptero institucional a un centro médico ubicado en Las Condes.

Durante la noche del miércoles 4 de diciembre, un menor de edad se cayó a una piscina en Paine, por lo que se mantiene hospitalizado en riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Camilo Oyarzún, oficial de ronda Prefectura Maipo de Carabineros de Chile, alrededor de las 23:00 horas recibieron un llamado al 133, siendo alertados de que un niño de dos años se cayó a la piscina de su vivienda.

Frente a la gravedad del accidente, el pequeño de dos años fue trasladado al SAPU de Paine, donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, debido al estado grave del menor de edad, Carabineros de Chile debió trasladarlo en el helicóptero institucional a un centro médico ubicado en Las Condes.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el pequeño de dos años se mantiene internado y se encuentra en estado grave y con riesgo vital. 

Por otro lado, el teniente Camilo Oyarzún comentó que "los antecedentes del caso fueron derivados al Ministerio Público".

adulto mayor,
Delincuentes intentaron asaltar casa de adulto mayor: fueron detenidos tras persecución en el sector sur

Los cinco antisociales lograron ser detenidos tras una amplia persecución en las comunas de San Ramón, Lo Espejo, Paine y San Bernardo. Tres de estos son menores de edad y dos son adultos.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones