Parece chiste pero es anécdota, una insólita situación se vivió durante este sábado en la comuna de Recoleta, en la región Metropolitana. Esto luego de que un delincuente escapara tras ser detenido por vecinos, y Carabineros no llegara al lugar para cumplir con el procedimiento.
El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en Avenida Perú con Valdivieso, cuando un taxista colisionó con el local. Si bien en un principio todo se desarrolló como un accidente de tránsito, con el pasar de los minutos se confirmó que el conductor habría chocado, debido a que estaba siendo víctima de un asalto con arma blanca.
La víctima contó rápidamente con ayuda de testigos, quiénes lograron reducir al delincuente y llamar a personal policial. Sin embargo, Carabineros tardó cerca de 45 minutos en llegar al lugar, tiempo suficiente para que el antisocial lograra escapar y darse a la fuga.
Síguenos en:
Horror en Punta Arenas: sujeto con libertad condicional descuartizó a víctima en el baño de su casa
La propia madre del inculpado alertó a la policía del tétrico crimen que cometió un individuo, que gozaba de libertad condicional.
¿Qué pasó después?
Tras casi una hora de espera, los uniformados pudieron llegar al servicentro de Recoleta, pero solo pudieron tomar la declaración de la víctima y los testigos, ya que el delincuente se había escapado.
Por el momento Carabineros intenta dar con el paradero del antisocial que provocó el accidente, al intentar asaltar al conductor del taxi.