• 25 ABR DE 2024

Desconocido disparó a dos personas sobre un scooter en el Barrio Yungay

Barrio Yungay |

Dos personas fueron atacados por el desconocido, luego de los disparos el hombre se mantiene prófugo.

La mañana de este viernes, un nuevo hecho delictual afectó a los vecinos del Barrio Yungay, en el centro de Santiago. Esto luego de que un desconocido disparara sobre un scooter contra dos personas, y se diera a la fuga.

Según el reporte inicial de Carabineros, el hecho habría ocurrido cuando un sujeto hizo uso de un arma de fuego, para disparar en varias ocasiones contra dos personas de nacionalidad dominicana, quiénes estaban afuera de un domicilio compartiendo.

La Florida
La Florida: persecución terminó con tres delincuentes detenidos

Carabineros logró detener a tres sujetos de nacionalidad chilena, que mantenían amplio prontuario policial.


Síguenos en: Google News


Para suerte de las víctimas, estos lograron refugiarse dentro de su domicilio, por lo que resultaron sin lesiones. Pero fueron los propios vecinos del Barrio Yungay, quiénes aburridos de los actos delictuales quiénes se comunicaron con la policía, por lo que llegó Labocar y el OS-9 hasta el lugar.

Por el momento personal policial se encuentra realizando las indagatorias para dar con el responsable, teniendo en consideración la gran cantidad de evidencia balística que había en el sector. Hasta el momento, el victimario se encuentra prófugo.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones