• 20 ABR DE 2024

Balacera en Barrio Yungay deja a embarazada en riesgo vital

Isla de Maipo |

La pareja de nacionalidad peruana fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.

Alrededor de las 22:00 de la noche del lunes 5 de diciembre, se registró una violenta balacera en Barrio Yungay en Santiago Centro, dejando a una pareja en estado de gravedad.

Según los antecedentes preliminares, la pareja se encontraba en la esquina de Cueto con Martínez de Rozas, cuando llegaron los antisociales en motocicletas y efectuaron los disparos.

De acuerdo a lo informado por el capitán Bryan Ianiszewski, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile, la pareja que se encontraba en el Barrio Yungay era de nacionalidad peruana y la mujer se encontraba embarazada.


Síguenos en: Google News


"Una pareja de nacionalidad peruana se encontraba en la intersección mencionada, instantes en los cuales, y por motivos que están bajo investigación, se habrían aproximado una a dos motocicletas, cuyas personas que se trasladaban en estos móviles, habrían realizado una serie de disparos en la vía pública", afirmó el capitán Bryan Ianiszewski.

Debido a lo anterior, provocaron lesiones de gravedad a la pareja, las cuales "están circunscritas en piernas y brazos", por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.

Cabe destacar que no hay más antecedentes acerca de la salud de la mujer que se encuentra embarazada. Por otro lado, Carabineros de Chile serán los encargados de dar con los antisociales.

incendiario
Queman automóvil con artefacto incendiario en Barrio Yungay

A cercanías de la casa del Presidente Gabriel Boric, antisociales quemaron un automóvil con artefacto incendiario y se dieron a la fuga.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones