Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

1 de agosto de 2022

Queman automóvil con artefacto incendiario en Barrio Yungay

A cercanías de la casa del Presidente Gabriel Boric, antisociales quemaron un automóvil con artefacto incendiario y se dieron a la fuga.

Por
incendiario Captura ADN
Compartir

Durante la madrugada de este lunes 1 de agosto, se registró un atentado incendiario en las inmediaciones del barrio Yungay, a pasos del domicilio del Presidente Gabriel Boric.

Según informó ADN, el ataque al automóvil ocurrió en la intersección de Erasmo Escala con Libertad.

Los registros establecen que dos individuos en motocicleta lanzaron un artefacto incendiario, incendiando un vehículo que se encontraba estacionado en la intersección mencionada.

Cabe destacar que los antisociales se dieron a la fuga, mientras que el automóvil resultó completamente quemado.

Asimismo, un taxi que se encontraba colindante presentó quemaduras en su parte posterior, específicamente en cajuela y parachoques. 

Ataques en Barrio Yungay

El atentado incendiario al automóvil, se suma a una serie de delitos que han ocurrido a pasos de la casa del Presidente Gabriel Boric.

Sin ir más lejos, el jueves 28 de julio, una mujer falleció tras recibir un impacto de bala al interior de un minimarket ubicado en la intersección de las calles Andes con Chacabuco.

Según los antecedentes, la víctima fue encontrada en el piso del local con un impacto de bala en el cuello.

Desde la Fiscalía Centro Norte explicaron que “a eso de las 20:20 horas llegan dos sujetos y dejan estacionado un auto en la esquina, se bajan y caminan al local. Una de las dependientes del local se da cuenta de algo, cierra la reja y un sujeto le dispara con un arma de fuego“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica