"Lamió su oreja de manera lasciva": diputado es acusado de abuso sexual por ex asesora legislativa
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
La victima se encuentra actualmente en riesgo vital, y no ha podido ser identificado por la gravedad de sus lesiones.
Un terrible hecho de violencia se vivió la madrugada de este miércoles en Santiago, Región Metropolitana. Cuando un hombre en situación de calle fue brutalmente agredido, y lanzado la ribera del Río Mapocho.
Fueron testigos quiénes entregaron los primeros antecedentes de lo ocurrido, revelando que dos hombres se bajaron de un auto color blanco, agrediendo a la víctima. Para posteriormente lanzarlo desde el Puente Purísima, y darse a la fuga.
Luego de lo ocurrido, Bomberos concurrió al lugar para rescatar al hombre de la ribera del Río Mapocho y trasladarlo rápidamente a un centro de salud donde se encuentra actualmente en riesgo vital.
Carabineros informaron que el antisocial de 18 años portaba un aparato electrónico para realizar el atraco.
Carabineros llegó hasta el lugar para realizar toda las indagatorias correspondientes, y poder dar con el paradero de los agresores.
Así lo confirmó el Teniente Víctor Espinoza, de la Prefectura Central, quién detalló que, "un sujeto fue lanzado a la ribera del río Mapocho. Anteriormente, había sido agredido por dos sujetos que venían en un vehículo blanco".
Respecto a la víctima, la autoridad detalló que, "se mantiene, según información del SAMU, con riesgo vital". Y por el momento no ha podido ser identificado, producto de la gravedad de lo ocurrido.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.
Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó 180 días de investigación.