• 22 FEB DE 2024

Hija de alcaldesa de La Pintana es formalizada por maltrato de obra a carabinero

Claudia Pizarro |

La hija de Claudia Pizarro fue detenida por lesiones leves en un local de San Bernardo y posteriormente acusada por delito de maltrato de obra a carabinero.

Esta tarde fue formalizada por la Fiscalía Metropolitana Occidente la hija de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

Según los antecedentes preliminares, la joven habría agredido a trabajadora de un local comercial de San Bernardo.

Cuando Carabineros llegó al lugar, el dueño del local acusó a la mujer por las agresiones, quien además, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.


Síguenos en: Google News


Metro
La Hora Noticias: alcaldesa de La Pintana propone estaciones con nombre de mujer para la línea 9 de Metro

Gabriela Mistral y Violeta Parra podrían tener sus paradas en el trazado de Metro que unirá Santiago Centro con La Pintana en 2030.

A raíz de esto, la joven habría puesto resistencia a la detención, negándose a la realización de un control de identidad y eventualmente habría golpeado a carabineros. Una vez la fue detenida y trasladada a una comisaría cercana, reconoció ser la hija de la alcaldesa de la comuna de La Pintana, Claudia Pizarro.

No es la primera

Cabe destacar que, esta es la quinta vez que detienen a la joven de 25 años. La última vez fue debido a agresiones físicas con su pareja en estado de ebriedad. Además de haber sido detenida por consumo de alcohol en la vía pública.