• 20 ABR DE 2024

Conchalí: mujer en estado de ebriedad protagonizó grave accidente

Conchalí | (Redes sociales)

La conductora botó cerca de tres postes en la comuna, además fue asaltada por un transeúnte que quiso "ayudarla".

Un complicado accidente se vivió durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana. Cuando una mujer en estado de ebriedad chocó contra tres postes que quedaron en el suelo.

La información inicial indica que la irresponsable conductora protagonizó el accidente a eso de las 05:00 horas de la mañana, en la caletera de la Ruta 5 Norte. Específicamente en la avenida Eduardo Frei Montalva, al exterior de la empresa Multi-Color.

Testigos indican que la mujer circulaba en estado de ebriedad, momento en el que perdió el control de su vehículo y chocó con tres postes en la comuna de Conchalí. Situación que se agravó cuando uno de estos hizo corte de energía, tras explotar un transformador.


Síguenos en: Google News


Río Mapocho
Hombre fue agredido y lanzado al Río Mapocho

La victima se encuentra actualmente en riesgo vital, y no ha podido ser identificado por la gravedad de sus lesiones.

La asaltaron

Pero eso no fue todo, ya que la conductora fue "socorrida" por un transeúnte, quién aprovechó la instancia para robarle gran parte de sus pertenencias. Por lo que fue socorrida por trabajadores de la empresa que estaba frente al lugar del accidente.

Luego de lo ocurrido, la mujer fue trasladada por Carabineros a un centro asistencial para recibir la supervisión médica y realizar el test de alcohol. Actualmente se encuentra fuera de riesgo vital, pero su alcotest marcó 1.53, cifra totalmente elevada.

Finalmente, la policía determinó que la mujer que protagonizó el accidente en Conchalí no tenía la documentación del auto al día, y que manejaba a exceso de velocidad. Durante esta mañana se intentará reponer la energía en el lugar.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones