Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

20 de octubre de 2022

Conchalí: Dos bomberos resultaron electrocutados en procedimiento

Los voluntarios se encontraban atendiendo un siniestro en la comuna, cuando fueron afectados por cables en mal estado.

Por
San Joaquín (Agencia Uno)
Compartir

Una complicada situación vivieron dos bomberos de la comuna de Conchalí, en la región Metropolitana. Quiénes se electrocutaron en medio de un procedimiento en dicho lugar.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió cuando los voluntarios trabajaban extinguiendo un incendio que se inició la madrugada de este jueves, en un local comercial que vendía frutos secos en dicha comuna.

El local estaba ubicado en la intersección de la avenida Independencia con calle Negrete, frente a la Municipalidad de Conchalí.

Incendio destruyó supermercado y radio comunal en Parral

¿Qué pasó?

Se reportó que los dos voluntarios de Bomberos resultaron heridos producto de unos cables eléctricos que se encontraban en mal estado, y estarían instalados en el lugar. Ambos están fuera de riesgo vital, y reciben atención médica en diversos centros asistenciales.

Por otra parte, se informó que el local comercial sería el único que se encuentra en funcionamiento de la cuadra. Esto debido a que el Serviu, va a expropiar dicho sitio para hacer un corredor exclusivo para el transporte público.

Sin embargo, seguía en funcionamiento debido a que los dueños del local pidieron el permiso, mientras aun no comienzan las obras de construcción de las obras.

Hasta el momento no se confirmó el daño de viviendas vecinas.

Temas relevantes

#Bomberos#Conchalí

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica