• 26 ABR DE 2024

Senador Ossandón lanzó ácidas críticas a Gabriel Boric: "El poncho les quedó grande"

Senador Ossandón |

"Este es un Gobierno amateur y están cometiendo errores", afirmó el senador de Renovación Nacional.

El senador Manuel José Ossandón lanzó ácidas críticas al Gobierno tras los trece indultos otorgados por el Presidente de la República, Gabriel Boric Font.

En conversación con el matinal Mucho Gusto, el senador Ossandón se refirió al Mandatario y al gabinete de ministros, afirmando que "estos jóvenes que tenían la varita mágica, que arreglaban todos los problemas y que además hicieron una campaña faltando a la verdad, porque si hubieran dicho lo que iban a hacer, el Presidente Boric no estaría en La Moneda hoy".

"Este es un Gobierno amateur, el poncho les quedó grande y están cometiendo errores. Creen que denostando y sacando por la puerta trasera a una ministra (Marcela Ríos), que fue súper leal, le arreglan el problema al Presidente", afirmó el senador de Renovación Nacional.


Síguenos en: Google News


Por último, le preguntaron qué deberá ocurrir para que retomen las conversaciones con el Gobierno, a lo que el senador respondió: "Es importante decir que este es un Gobierno amateur, con guitarra la cosa es distinta y el poncho les quedó grande".

"Con mesa o no, este trabajo no va a terminar. En la reunión de la mañana estaba la ministra Tohá y yo, no había nadie más del mundo político", sentenció el senador de Renovación Nacional.

José Antonio Neme
José Antonio Neme cuestionó a Camila Vallejo: "Es lo más torpe que se ha hecho en los últimos años"

"¿Usted cree que era oportuna indultar a un grupo de personas en este momento?", preguntó el periodista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones