"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
"Si el presidente hubiera tenido todos los antecedentes a la vista, no habría tomado esa decisión", aseveró la vocera de Gobierno.
La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo Dowling, se refirió a los trece indultados por el Presidente Gabriel Boric, y a la salida de la exministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Ríos.
En medio de un punto de prensa realizado en el Palacio de La Moneda, la secretaria de Estado aseveró que "si el presidente hubiera tenido todos los antecedentes a la vista, no habría tomado esa decisión".
En ese sentido, la ministra Camila Vallejo explicó que "efectivamente, se produjo un incumplimiento de los criterios que fijó el Presidente Boric".
La alcaldesa de Providencia aseguró que el Gobierno de Gabriel Boric "termina este 2022 de la peor forma posible".
Según lo expuesto por la vocera de Gobierno se fijaron dos criterios de carácter político, especificando que el segundo criterio establecía que "en la carpeta de aquellos que estuvieran bajo esa condición (la de pertenecer a personas privadas de libertad en el contexto del estallido social) se excluyeran a personas que tuvieran antecedentes complejos previo al estallido y, efectivamente, ese segundo criterio fue el que no se cumplió"
Por otro lado, la secretaria de Estado destacó que "una cosa es el incumplimiento de este segundo criterio político que fijó el presidente y otra cosa es la legalidad de los decretos".
"Eso no está en cuestión, los decretos están bajo la ley, por lo tanto, no tiene ningún vicio legal", sentenció la ministra Camila Vallejo.
"Son decisiones difíciles, pero que se hacen bajo una reflexión, con revisión de los antecedentes y así se han aplicado", aseveró la secretaria de Estado.
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.