A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Fue el mismo hombre quien dio aviso a sus familiares sobre el violento crimen, quienes realizaron la denuncia a Carabineros.
Durante la noche de este sábado 7 de enero, se registró la muerte de una adulta mayor de 82 años, quien fue brutalmente asesinada con un hacha por su propio hijo, quien le propinó distintos golpes en su cuerpo, provocándole la muerte en medio del cerro Placeres, en Valparaíso.
Según la información preliminar, el violento crimen se generó luego de que el sujeto discutiera con la víctima, por lo que por motivos que aún se desconocen, tomó un hacha y golpeó en varias oportunidades con la parte trasera en su cabeza y partes del cuerpo.
El anuncio fue emitido a través de Twitter, donde las autoridades indicaron que la nueva normativa tiene como objetivo desincentivar el robo de celulares al bloquear los dispositivos.
Tras el crimen, el imputado fue quien dio aviso del hecho a sus familiares, quienes denunciaron inmediatamente el caso a Carabineros de Chile.
Finalmente, los uniformados llegaron hasta el lugar del crimen, tomando detenido al sujeto.
La fiscalía regional, derivó la investigación hacia la Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones. El subprefecto Flavio Espinoza, entregó ás detalles del caso.
"Hicimos el trabajo correspondiente, con nuestros peritos y especialistas, y luego de eso establecer la investigación que vamos a llevar adelante y después ver cómo se sucitó esto. Tenemos entendido que vivían solos ambos", explicó el subprefecto.
Hasta el momento, se informó que el imputado será formalizado durante esta jornada por el delito de parricidio en el tribunal de Valparaíso.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.