Pablo Aedo (66) y Verónica Aguayo (66) son la pareja de adultos mayores que se convirtió en viral de redes sociales, luego de ser grabados recorriendo la ciudad de Talcahuano en la denominada "silla-patín".
Se trata de una silla de ruedas eléctrica que usa don Pablo, y que el matrimonio unió a un skate para facilitar el traslado de la señora Verónica.
"Yo y mi esposa nos movíamos en vehículo, pero me cansé de los tacos insufribles", comentó a LUN el técnico eléctrico quien durante el fin de semana encontró la fama con más de 700 mil reproducciones de su video.
Síguenos en:
"Somos adultos mayores, no ancianitos"
"Me molestó un poco, yo trato de pasar lo más inadvertido posible. No me gustó que en algunos comentarios dijeran que con mi esposa éramos ancianitos. No somos ancianos, somos adultos mayores. Yo tengo el pelo blanco, pero eso es genético".
"Sobre la originalidad del medio de transporte, doña Verónica dijo que "un día vimos algo similar en la televisión, creo que también era una silla de ruedas que arrastraba algo".
Además agregó que "así nos trasladamos a todos lados, hay veces que siento que voy volando. Es rápido, cómodo, económico y no contamina".