• 23 ABR DE 2024

"Siento que vamos volando": pareja de adultos mayores explicó las ventajas de la viralizada "silla-patín"

Adultos mayores |

El matrimonio fue grabado recorriendo las calles de Talcahuano en un vehículo creado con una silla de ruedas eléctrica y un skate. "Sólo hay que tener equilibrio", explican.

Pablo Aedo (66) y Verónica Aguayo (66) son la pareja de adultos mayores que se convirtió en viral de redes sociales, luego de ser grabados recorriendo la ciudad de Talcahuano en la denominada "silla-patín".

Se trata de una silla de ruedas eléctrica que usa don Pablo, y que el matrimonio unió a un skate para facilitar el traslado de la señora Verónica.

"Yo y mi esposa nos movíamos en vehículo, pero me cansé de los tacos insufribles", comentó a LUN el técnico eléctrico quien durante el fin de semana encontró la fama con más de 700 mil reproducciones de su video.


Síguenos en: Google News


"Somos adultos mayores, no ancianitos"

"Me molestó un poco, yo trato de pasar lo más inadvertido posible. No me gustó que en algunos comentarios dijeran que con mi esposa éramos ancianitos. No somos ancianos, somos adultos mayores. Yo tengo el pelo blanco, pero eso es genético".

"Sobre la originalidad del medio de transporte, doña Verónica dijo que "un día vimos algo similar en la televisión, creo que también era una silla de ruedas que arrastraba algo".

Además agregó que "así nos trasladamos a todos lados, hay veces que siento que voy volando. Es rápido, cómodo, económico y no contamina".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones