• 23 ABR DE 2024

Delincuentes asaltan tienda MacOnline del Portal La Dehesa: ingresaron con overoles blancos y armas de fuego

Dehesa |

Un nuevo asalto afectó a la tienda MacOnline, en esta ocasión en la tienda del Portal La Dehesa, donde sujetos sustrajeron una cantidad indeterminada de celulares.

Durante la tarde de este domingo 8 de enero, se registró un nuevo asalto a MacOnline, donde en esta ocasión fue en la tienda ubicada en el Portal La Dehesa, región Metropolitana.

Según la información preliminar, fueron al menos ocho antisociales los que ingresaron con overoles blancos y armas de fuego al interior del centro comercial ubicado en el sector oriente de la capital.

Tras llegar hasta la tienda de MacOnline, los delincuentes amenazaron a los trabajadores y clientes que se encontraban al interior. Tras la violenta situación, lograron huir en una camioneta blanca con una cantidad indeterminada de celulares iPhone.


Síguenos en: Google News


Mall Arauco Maipú
Violento asalto en Mall Arauco Maipú: delincuentes ingresaron armados

El hecho se reportó durante la tarde de este jueves 29 de diciembre. Por instrucción de Fiscalía se instruyó trabajo investigativo de OS9 y Labocar

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas o detenidas. La Fiscalía Oriente derivó el caso hacia la Brigada de Robos de la PDI, para que comience la investigación y dar con el paradero de los delincuentes.

NOTICIA EN DESARROLLO

Segundo robo en menos de un mes

Cabe recordar que la tienda MacOnline sufrió de otro ataque por parte de delincuentes, hace menos de dos semanas, cuando fueron víctimas de un robo con disparos en la tienda del mall Arauco Maipú.