• 23 ABR DE 2024

PDI allana Clínica Las Condes tras querella por no pago de honorarios a médicos

Las Condes |

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI llegó hasta las instalaciones de la clínica del sector oriente por denuncia de dos médicos.

En la jornada de este viernes 6 de enero, se informó sobre el allanamiento a la Clínica Las Condes (CLC) tras una querella presentada por dos médicos del recinto por el no pago de honorarios.

Conforme a lo señalado por parte de La Tercera, el personal de la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la Policía de Investigaciones (PDI), a cargo de la persecutora Karin Naranjo, de la Fiscalía Metropolitana Oriente, llegaron al recinto a eso de las 10:00 horas e incautaron documentos y computadores del área de finanzas.

Volcán Villarrica
Amplían perímetro de seguridad en volcán Villarrica por actividad del cráter

El Sernageomin reportó un aumento de la actividad superficial alrededor del cráter, por lo que definió una área de seguridad de 1.000 metros desde el cráter.


Síguenos en: Google News


La acción judicial fue presentada por Joaquín Lara y Javier del Río, quienes denunciaron a la clínica privada por el delito de apropiación indebida, tras pagar en la sociedad Servicios Médicos y Financieros del Río Ibáñez, representada por Del Río, a quien le adeudan más de 100 millones.

Por parte de la PDI, señalaron que el proceso investigativo se encuentra en proceso, por lo que declinaron entregar mayores detalles sobre el allanamiento en la Clínica Las Condes.