• 25 ABR DE 2024

"No es necesario inventar ni mentir": Gabriel Boric responde a polémica publicación del "Chino" Ríos

Gabriel Boric |

El Presidente de Chile aclaró el video que publicó el ex tenista nacional y explicó el contexto de las imágenes.

Un insólito round protagonizaron en redes sociales Marcelo Ríos y Gabriel Boric. En esta ocasión, el ex tenista inició la trifulca al publicar un video denunciando un gesto obsceno del mandatario.

"Mientras a mi me criticaron duramente por decir chupala a cuatro pelagatos, el presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos", denunció el zurdo que fuese número uno del ránking ATP.

La imagen rápidamente se viralizó, transformando el nombre del mandatario en uno de los más comentados. Sin embargo, en esta ocasión Boric decidió responder a la acusación hecha por el "Chino".


Síguenos en: Google News


Marcelo Ríos
Marcelo Ríos crítica a Gabriel Boric: publicó video de "gesto obsceno"

A través de redes sociales, el ex tenista número 1 del mundo denunció la polémica actitud del mandatario. "Las faltas de respeto tienen un límite", recalcó.

La respuesta de Gabriel Boric

Para evitar todo tipo de malentendidos, el Presidente se dirigió directamente a la cuenta de Ríos para explicar lo ocurrido. "Marcelo, el gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón porque no se había dado cuenta que lo tenía abierto (me ha pasado y no es agradable)", comentó en el inicio de su mensaje.

"Esto en el contexto de un recorrido en uno de los cerros que se quemaron en Valparaíso (Forestal alto) donde estuvimos coordinando todos los apoyos para la reconstrucción. No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias. Saludos", sentenció Gabriel Boric.

[caption id="attachment_62470" align="aligncenter" width="900"] El mensaje de Gabriel Boric en respuesta a acusación de Marcelo Ríos[/caption]

El mensaje de Gabriel Boric / El mensaje de Gabriel Boric en respuesta a acusación de Marcelo Ríos
El mensaje de Gabriel Boric / El mensaje de Gabriel Boric en respuesta a acusación de Marcelo Ríos