• 19 ABR DE 2024

Marcelo Ríos crítica a Gabriel Boric: publicó video de "gesto obsceno"

Marcelo Ríos |

A través de redes sociales, el ex tenista número 1 del mundo denunció la polémica actitud del mandatario. "Las faltas de respeto tienen un límite", recalcó.

Marcelo Ríos desató una nueva polémica en redes sociales. El ex tenista chileno apuntó contra Gabriel Boric y ahora hasta publicó un video denunciando un polémico gesto del mandatario.

El deportista que llegó a ser número 1 del Ranking ATP durante seis semanas en 1998, ​lamentó la actitud del Presidente y hasta comparó su situación con el hostigamiento que sufrió por sus declaraciones.

"Mientras a mi me criticaron duramente por decir chupala a cuatro pelagatos, el presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos", lanzó de entrada en sus redes sociales. Junto a ello, agregó un video de Boric compartiendo con los damnificados por los incendios en Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


"No creen que este personaje y su gesto deben ser aún más duramente criticado!? Las faltas de respeto tienen un límite", sentenció el único de la historia en conseguir alcanzar el número 1 como juvenil y veterano, a final de temporada.​​

La publicación del "Chino" de inmediato revolucionó redes sociales. En segundos ya sumó más de dos mil me gusta y cientos de comentarios con opiniones divididas sobre su declaración.

Revisa la publicación de Marcelo Ríos