• 20 ABR DE 2024

Prisión preventiva para culpable del asesinato a repartidor en Ñuñoa

Pedro Aguirre Cerda |

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó en 60 días el plazo de investigación.

En prisión preventiva quedó el imputado por el asesinato a un hombre de 19 años, quien fue atacado el miércoles 28 de diciembre, mientras trabajaba de delivery en Ñuñoa, Región Metropolitana.

En la audiencia de formalización, el juez Luis Avilés Mellado ordenó el ingreso de Tomás Alejandro Aguirre Martínez al Centro de Detención Preventiva Santiago Uno, debido a que su libertad es un peligro para la seguridad e integridad de la sociedad.

Por otro lado, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó en 60 días el plazo de investigación, para esclarecer el asesinato al joven venezolano en Ñuñoa.


Síguenos en: Google News


Según lo informado por las autoridades, alrededor de las 18:46 horas del miércoles 28 de diciembre, Herbert Sánchez, concurrió hasta el domicilio del imputado, ubicado en un edificio de la calle José Pedro Alessandri, en la comuna de Ñuñoa, a entregarle una encomienda.

Tras una discusión Aguirre Martínez le enterró un cuchillo que portaba en la zona torácica, provocando la muerte de la víctima.

PDI
Repartidor es asesinado tras ser apuñalado por cliente en plena recepción de edificio en Ñuñoa

Se trata de un trabajador de 19 años de nacionalidad venezolana, quien falleció luego de ser atacado por el cliente. El sujeto fue detenido y pasará a control de detención durante esta jornada.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones