• 23 ABR DE 2024

Repartidor es asesinado tras ser apuñalado por cliente en plena recepción de edificio en Ñuñoa

PDI |

Se trata de un trabajador de 19 años de nacionalidad venezolana, quien falleció luego de ser atacado por el cliente. El sujeto fue detenido y pasará a control de detención durante esta jornada.

Durante la noche de este miércoles, un sujeto apuñaló y dio muerte a un repartidor, luego de una discusión en la recepción de un edificio en la comuna de Ñuñoa.

Según la información preliminar, se trata de un trabajador de 19 años de nacionalidad venezolana, quien falleció en el lugar debido a las graves heridas emitidas por el cliente en plena recepción del inmueble ubicado en la calle José Pedro Alessandri, cerca de Alcalde Eduardo Castillo Velasco.

Metro de Santiago
Metro de Santiago: cómo funcionará este jueves 29 de diciembre

Para esta jornada se aplica el horario de semana laboral por lo que el cierre es a las 23:00 horas.


Síguenos en: Google News


El comandante, Marco Jiménez, de la Prefectura Oriente, detalló que "en el mismo sector de ingreso, del lobby, se habría producido un altercado entre un propietario y una persona que vino a entregar un delivery. El altercado termina con una persona fallecida en el mismo recinto, esta persona sería la que trasladaba el delivery y fue atendida por SAMU, quien declaró la muerte prácticamente de manera instantánea".

Paralelamente, César Moya, de la Fiscalía Metropolitana Oriente, declaró que "se produce un altercado en el hall de acceso al edificio y es en ese contexto de este altercado en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima".

Finalmente, el agresor fue detenido y durante la jornada de este jueves 29 de diciembre, pasará a control de detención.