La versión de Enel tras masivo corte de luz que afectó a la Región Metropolitana: 500 mil clientes sin energía
Poco antes de las 16:00 horas se registró la suspensión del suministro en diversas comunas de la Región Metropolitana.
El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó en 60 días el plazo de investigación.
En prisión preventiva quedó el imputado por el asesinato a un hombre de 19 años, quien fue atacado el miércoles 28 de diciembre, mientras trabajaba de delivery en Ñuñoa, Región Metropolitana.
En la audiencia de formalización, el juez Luis Avilés Mellado ordenó el ingreso de Tomás Alejandro Aguirre Martínez al Centro de Detención Preventiva Santiago Uno, debido a que su libertad es un peligro para la seguridad e integridad de la sociedad.
Por otro lado, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó en 60 días el plazo de investigación, para esclarecer el asesinato al joven venezolano en Ñuñoa.
Según lo informado por las autoridades, alrededor de las 18:46 horas del miércoles 28 de diciembre, Herbert Sánchez, concurrió hasta el domicilio del imputado, ubicado en un edificio de la calle José Pedro Alessandri, en la comuna de Ñuñoa, a entregarle una encomienda.
Tras una discusión Aguirre Martínez le enterró un cuchillo que portaba en la zona torácica, provocando la muerte de la víctima.
Se trata de un trabajador de 19 años de nacionalidad venezolana, quien falleció luego de ser atacado por el cliente. El sujeto fue detenido y pasará a control de detención durante esta jornada.
Poco antes de las 16:00 horas se registró la suspensión del suministro en diversas comunas de la Región Metropolitana.
El corte de luz que afectó a la Región Metropolitana repercutió en el tren subterráneo.
Usuarios de varias puntos de Santiago alertaron sobre interrupción del suministro.