Durante las primeras horas de este viernes 30 de diciembre, se informó sobre el proceso policial de Carabineros de la 44 Comisaría de Lo Prado, quienes lograron desbaratar un taller mecánico clandestino en dicha comuna.
Según la información preliminar, el lugar funcionaba en calle Siemprevivas, frente a la numeración 1090. Los funcionarios detallaron que al momento de llegar, un sujeto les señaló que en el lugar "se realizaban trabajos mecánicos", sin embargo, se dio a la fuga inmediatamente.
Posteriormente, ingresaron al recinto y se percataron de la existencia de tres vehículos: un Renault Alaskan, Honda CR-V y Mitsubishi L200. De los cuales, dos de los tres se encontraban en proceso de desarme.
Síguenos en: 
Clima en Santiago: pronóstico del tiempo para este 30 de diciembre
Se mantendrá la ola de calor y no hay opciones de lluvias para los próximos días en la Región Metropolitana.
Incautación de armas
Los uniformados confirmaron que de los tres automóviles mantenían un encargo vigente, ya que, uno se encontraba por apropiación indebida y dos por robo.
Asimismo, se incautaron dos armas, una pistola de fuego y una de fogueo. El caso ya se derivó hacia el Ministerio Público y ya se realiza el procedimiento de investigación para dar con el paradero de los responsables.