• 19 ABR DE 2024

Hombre fallece acribillado en Puente Alto: delincuentes realizaron más de 10 disparos

Carabineros |

Según lo indicado, el hecho ocurrió en el sector de Bajos de Mena y la víctima es de nacionalidad venezolana.

Durante la tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a disparos en el sector de Bajos de Mena, comuna de Puente Alto, región Metropolitana. 

Conforme a lo señalado, el hecho ocurrió a eso de las 17:00 horas en el pasaje Los Queltehues, donde la víctima fue asesinada en presencia de todos los vecinos del sector.

La Brigada de la Policía de Investigación (PDI), señaló que los delincuentes realizaron entre 10 a 15 disparos, los cuales varios de ellos dieron en la víctima de nacionalidad venezolana.


Síguenos en: Google News


PDI
Repartidor es asesinado tras ser apuñalado por cliente en plena recepción de edificio en Ñuñoa

Se trata de un trabajador de 19 años de nacionalidad venezolana, quien falleció luego de ser atacado por el cliente. El sujeto fue detenido y pasará a control de detención durante esta jornada.

El fiscal, Renzo Razeto, de la Fiscalía Metropolitana Sur, señaló que "hay aparentemente una balacera donde la víctima no tendría ningún tipo de arma de fuego y los móviles, la forma de ocurrencia, la dinámica, si fue hacia el pasaje hacia adentro o desde el vehículo hacia afuera, se está investigando, verificando a través de cámaras y testigos también".

Asimismo, confirmó que una segunda persona resultó lesionada por los disparos.