Se trataría de un femicidio, donde el comisario a cargo detalló que "la mujer mantiene una lesión única, que es una lesión cortante, que efectivamente causa su muerte. En este caso, el imputado se encuentra hospitalizado en el Hospital Padre Hurtado, en riesgo vital".
Durante la noche de este martes 28 de diciembre, la Brigada de Homicidios Sur Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) se percataron de un homicidio perpetrado en la comuna de La Granja, región Metropolitana.
Conforme a lo señalado por Adn Radio, el cuerpo de la mujer se encontraba junto a su pareja, un hombre de 57 años, en un avanzado estado de descomposición, debido a que, según la policía civil, el cadáver tendría una data de muerte de 72 horas.
La estimación de días del cadáver en el domicilio coincide con los testimonios de distintos vecinos de la víctima, ya que señalaron que la última vez que se vio fue para la noche de navidad.
Síguenos en: 
Video | "Soy diputada de la República, con...": Emilia Schneider explotó contra el Pastor Soto
La parlamentaria de Convergencia Social reaccionó fuera de sus casillas en contra del evangélico, que llegó a increparla al Congreso.
De esta manera, el comisario, Diego Novoa, detalló que “la mujer mantiene una lesión única, que es una lesión cortante, que efectivamente causa su muerte. En este caso, el imputado se encuentra hospitalizado en el Hospital Padre Hurtado, se encuentra en riesgo vital. Tiene inhalación de gases tóxicos, producto de la misma putrefacción del cuerpo de la víctima”.
Añadiendo que “ambos son chilenos. Cámaras de seguridad no existen en el lugar. Se han empadronado la totalidad de los vecinos que están en esta calle. Además, tenemos bastante entrevistas las cuales dan cuenta del último en que vieron con vida a la víctima y también dan cuenta de las amenazas y violencia que existía de parte del imputado hacia la víctima”.
Cabe mencionar que el sujeto se encontraba con una orden de alejamiento desde agosto de este año, sin embargo, el imputado nunca procedió a abandonar el domicilio de la víctima.