• 25 ABR DE 2024

Brutal asesinato en el Maule: hombre mató a su esposa y suegra

Carabineros PDI |

El hombre de 52 años asesinó a su esposa y suegra de 49 y 69 años, respectivamente.

Durante este miércoles 28 de diciembre, se dio a conocer un brutal asesinato en la comuna de Retiro en la Región del Maule, donde un hombre asesinó a su esposa y suegra de 49 y 69 años, respectivamente.

Según los antecedentes preliminares, Carabineros de Chile recibió una llamada al 133, por lo que acudieron al inmueble del agresor, encontrando a ambas mujeres fallecidas. 

Tras asesinarlas, el hombre de 52 años intentó quitarse la vida, por lo que debieron trasladarlo al Hospital de Parral por el aparente "consumo de productos tóxicos", donde permanece en calidad de detenido.


Síguenos en: Google News


Puchuncaví
Investigan posible "dateo" en intento de robo con asesinato en Talcahuano

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, informó que se investiga si el hombre estaba "dateado", debido a que poseía locales en el centro comercial penquista.

¿Qué dijo la Policía de Investigaciones?

Respecto al brutal asesinato, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Parral, Miguel Medel, comunicó que "la Brigada de Homicidios de Linares se encuentra en el sitio del suceso, efectuando el trabajo científico-técnico, siendo apoyado por esta brigada".

Mientras que el fiscal jefe de la Fiscalía de Parral, Nelson Riquelme Soto, aseguró que "estamos verificando el sitio del suceso a fin de determinar qué ocurrió. No descartamos nada".

asesinado
Gobierno se querellará por hombre asesinado a balazos en autopista Costanera Norte

Un conductor de 62 años sufrió una encerrona en la Costanera Norte, y en su intentó por escapar fue asesinado a quemarropa.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones