VIDEO | "Se come un wate": sujeto agrede a diputado Meza por ir en contra de las 40 horas
La agresión al legislador republicano sucedió en el Mall Plaza Norte y se convirtió en viral.
Autoridades esperan los últimos estudios para confirmar la realización del espectáculo de pirotecnia para recibir el 2023.
Ya falta menos para despedir el 2022 y comenzar las celebraciones por el año nuevo. Y uno de los sectores que más consultas suma es Viña del Mar.
Pese a los incendios que afectaron a la zona de la región de Valparaíso, este lugar sigue siendo uno de los más solicitados para fin de año. A tal punto que uno de sus grandes atractivos es el show de fuegos artificiales.
Producto del reciente siniestro que afectó a más de 100 casas, se puso en duda la realización de este espectáculo. Sin embargo, todavía se mantiene la esperanza de que se puedan realizar este próximo 1 de enero del 2023.
Este show había quedado en duda debido a que los implementos estarían vencido. Pero la alcaldesa de Viña recalcó que todavía quedan pruebas por realizar para confirmar su realización. Cabe consignar que los últimos testeos se realizarán en Copiapó para mantener el perfecto funcionamiento y evitar cualquier tipo de percance. Incluso La Tercera detalla que a más tardar esta respuesta podría darse el jueves.
"Es público que se ha conocido que tiene que existir, como todos los años también, una prueba de estos fuegos", indicó Macarena Ripamonti. Ante esto, la edil entregó detalles que esta nueva presentación sera "de una envergadura pequeña, de modo tal que vamos a tener menos ruido".
De esta forma descarto un posible redistribución de estos dineros para los damnificados por los incendios. "Quedan pocos días y es imposible normativamente poder distribuir ese dinero. Hay contratos que están asociados a ellos, contratos no solamente públicos, sino que también privados, de una serie de micro emprendedores que requieren de este evento para cumplir, en términos de restaurantes, hotelería, etcétera", explicó la alcaldesa.
La agresión al legislador republicano sucedió en el Mall Plaza Norte y se convirtió en viral.
Leyla Pérez, madre de la joven de 26 años, sólo quiere abrazar a su hija, que estaba extraviada desde el miércoles.
Después de extraviarse el miércoles pasado, grupo de rescate la ubicó a 4 mil metros de altura.