Maite Orsini explicó por qué contactó a denunciante de Valdivia: "Esa noche Jorge me mandó cerca de 100 mensajes"
La diputada declaró ante Fiscalía, y fue consultada por el contacto que tuvo con la presunta víctima del exfutbolista.
El boticario francés conocido por su libro Les Prophéties, contempló diversos sucesos que podrían paralizar el mundo.
Como todos los cierres de año vuelve a aparecer el nombre de Nostradamus. El boticario conocido por su libro Les Prophéties, se ha hecho mundialmente conocido por sus terroríficas predicciones.
En su legado contempla el asesinato de John F. Kennedy, la aparición de Adolf Hitler, la caída de las Torres Gemelas y hasta la muerte de la Reina Isabel II. A ello, se suman conflictos, guerras y hasta el Covid-19.
"Será una enfermedad grave, similar a la neumonía y se extenderá por todo el mundo", anunció el francés. Por lo mismo, su nombre es de temer ya que sus aciertos son capaces de cambiar el rumbo del planeta.
La mujer búlgara que predijo un sinfín de eventos, dejó un listado de predicciones hasta el año 5079.
Michel de Nôtre-Dame, también conocido como Nostradamus, se estima que escribió 6338 profecías. De las cuáles, hasta el momento se han descifrado que varias podrían concretarse el 2023.
El vidente y astrólogo anuncia que habrá graves efectos en el clima. "La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, detalla. Incluso se podría haber una bomba nuclear lo que apuraría todo este proceso.
Por su parte profesa que “una luz caería sobre Marte”, lo que se reflejaría con la llegada del hombre a dicho planeta. A esto, se podría concretar una tercera guerra mundial por el conflicto entre Ucrania y Rusia. A ello, se sumaría la grave crisis que afectaría a Estados Unidos.
Además el Clarín de Argentina indica que el Papa Francisco podría dejar su cargo. Lo que hasta podría generar una guerra. Para peor se detalla que lo reemplazaría "una persona oscura y muy peligrosa".
La diputada declaró ante Fiscalía, y fue consultada por el contacto que tuvo con la presunta víctima del exfutbolista.
El empresario no se guardó nada y analizó el caso de Manuel Monsalve, cuestionando su actitud y aspectos de su vida personal.
A la espera de la llegada del verano, los habitantes de la zona central se preparan para dar pelea a las altas temperaturas.