• 26 ABR DE 2024

¿Cuáles son las profecías de Baba Vanga para este 2023?

Baba Vanga | (Redes sociales)

La mujer búlgara que predijo un sinfín de eventos, dejó un listado de predicciones hasta el año 5079.

Quedan pocos días para decirle adiós al 2022, y con ello también se acercan las predicciones para el 2023, que tengo debate generan en redes sociales. Sin embargo, una de las más esperadas, es la de Baba Vanga.

Vangelia Pandeva Dimitrova, es una mística, clarividente y herbolaria búlgara que vivió gran parte de su vida en Rupite, Kozhuh en Bulgaria. Su fama llegó a lo más alto, cuando en 1997, la periodista y escritora Zhe ni Kostadinova afirmó que gran cantidad de personas creían que poseía habilidades paranormales.

Dentro de sus predicciones más icónicas, Baba Vanga habló sobre los ataques a las Torres Gemelas, el pasado 11 de septiembre. Además, de las sequías que han afectado a distintos países este 2022.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que si bien la persona mayor falleció en 1996, sus predicciones quedaran establecidas hasta el año 5079.

Profecías 2023 de Baba Vanga

Según se reveló hace algunos días, dentro de las predicciones que realizó la mujer, la principal esta relacionada a una serie de armas biológicas con la que "un gran país", hará pruebas y terminará con la muerte de miles de personas.

Pero las tragedias no paran, ya que también advirtió sobre la explosión de una planta de energía nuclear, que generará una emergencia parecida a la de Chernóbil, que también fue advertida por Baba Vanga.

Por otra parte, la mística mujer aseguró que algunos gobiernos se opondrán al nacimientos de humanos de forma natural. Motivando a que la natalidad esté a cargo de laboratorios.

Finalmente, se refirió a su vez a cambios astronómicos que podrían generar problemas a nivel de apagones masivos y fallas comunicacionales. Esto a raíz de una tormenta solar que nunca había sido vista anteriormente, además de un cambio de órbita, aunque no hay especificación de cómo podría afectar por parte de Baba Vanga.

 

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones