• 26 ABR DE 2024

"¡Ni tu mamita!": Furioso descargo de Natalia Valdebenito contra Martín Pradenas

Natalia Valdebenito |

La Corte Suprema anuló el juicio contra Martín Pradenas por "falta de imparcialidad" del proceso.

Natalia Valdebenito lamentó la nulidad del juicio contra Martín Pradenas, quien fue condenado a 20 años de cárcel por los delitos de violación y abuso sexual.

A través de su cuenta de Twitter, la humorista lanzó fuertes críticas contra el acusado de abusar sexualmente a Antonia Barra: "¡MARTÍN PRADENAS VIOLADOR!".

"Ni tu plata ni tú mamita van a evitar que hasta el fin de tus días te griten; ¡MARTIN PRADENAS VIOLADOR!", aseveró Natalia Valdebenito.


Síguenos en: Google News


Agregando que "ni el juez que te ayudó, ni tus influencias de poder, nada podrá evitar lo que sabemos, que eres un

¡CONDENADO VIOLADOR DE MUJERES Y MENORES!".

Martín Pradenas
Ministra Orellana condenó nulidad del juicio contra Martín Pradenas: "Necesitamos justicia a la altura"

La Corte Suprema anuló el juicio contra Martín Pradenas por "falta de imparcialidad" del proceso.

¿Qué pasará con Martín Pradenas?

Según constató La Tercera, esta medida se tomó por el máximo tribunal ya que determinaron que hubo falta de objetividad contra el hombre de 30 años.

La defensa del condenado a 20 años de cárcel, había informado a principios de diciembre que se había recibido la petición para dar nulidad al caso, debido a que "se han infringido sustancialmente garantías aseguradas por la Constitución y tratados internacionales ratificados por Chile que se encuentran vigentes, en concreto, el debido proceso".

Al momento de hacerse público el fallo, el estudiante de ingeniería deberá enfrentar un nuevo juicio. Sin embargo, esta vez será con magistrados que sí puedan garantizar la imparcialidad que exige la ley. Este panorama no cambia que a Martín Pradenas se le imputarán los delitos sexuales ya mencionados.

Martín Pradenas
"Seguiremos firmes": Maite Orsini lamentó anulación de juicio contra Martín Padrenas

El sujeto de 30 años investigado por diversos crímenes sexuales, entre ellos la muerte de Antonia Barra, deberá enfrentar a la justicia nuevamente. Diputada criticó duramente la decisión.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones