• 28 ABR DE 2024

Torre Entel canceló su show pirotécnico de año nuevo

Show de fuegos artificiales de año nuevo en la Torre Entel | 1 de ENERO del 2019/SANTIAGOLa Torre Entel realiza el tradicional show de fuegos artificiales para celebrar la llegada del nuevo añoFOTO: HANS SCOTT /AGENCIAUNO

Desde Entel confirmaron que el problema de los permisos de los proveedores motivó a la decisión de la empresa.

Queda cerca de una semana para celebrar la fiesta de Año Nuevo, y los fuegos artificiales son un infaltable en gran parte del país. Sin embargo, la llegada de este 2023, tendrá menos parafernalia que años anteriores, por lo menos así lo confirmó la Torre Entel.

El clásico punto de encuentro de Santiago confirmó por medio de un comunicado, que este año no habrá show pirotécnico, producto de las complicaciones que hubo con el proveedor de estos.

"Entel informó que si bien este 2022 tenía en sus planes retomar la tradicional celebración de Año Nuevo con un espectáculo que, entre otros componentes, contaba con fuegos artificiales como parte de la propuesta, finalmente resolvió no realizar esta actividad, ya que el proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente", inicia el comunicado.

"El sentido era retomar la tradición que inició Entel hace 30 años, e invitar a compartir a todos quienes se quisieran unir en un espacio de encuentro y celebración en el centro de Santiago en una fecha muy especial. Sin embargo, el cumplimiento de las normas y la seguridad de las personas siempre serán una prioridad para la empresa", sentenciaron desde la empresa.

Peligra show en Viña y Valparaíso


Síguenos en: Google News


Según han reportado varias autoridades, el problema con el proveedor estaría complicando la situación tanto en Valparaíso como Viña del Mar. "La situación en este momento no es muy auspiciosa", reveló el diputado Tomás de Rementería.

Esto debido a que la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN) y la empresa Pirotecnia SpA, informaron que los fuegos artificiales que están disponibles, estarían vencidos desde 2019

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones