• 25 ABR DE 2024

Siniestro vial: ciclista muere atropellado por bus RED en El Bosque

El Bosque |

El conductor mantiene su licencia de conducir al día, por lo que quedó en libertad y se encuentra a la espera de la citación por parte de la fiscalía.

Durante la noche del miércoles 22 de diciembre, un ciclista de 65 años murió atropellado por un bus del transporte público en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en la intersección de Avenida Lo Martínez con Avenida San Francisco, donde un bus atropelló a un ciclista.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, el bus del sistema RED viró a la derecha, donde se encontraba el ciclista, quien cayó al piso y fue aplastado por una de las ruedas, lo que provocó su deceso inmediato.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que el conductor de bus tiene 24 años, mantiene su licencia de conducir al día, por lo que quedó en libertad y se encuentra a la espera de la citación por parte de la fiscalía.

Asimismo, informaron que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Chile quedó a cargo de las diligencias, para esclarecer el accidente vehicular en El Bosque.

a_uno_1377437-1.jpg, Agencia Uno
PDI identificó al autor de amenazas de masacre en colegio de El Bosque: era un niño de 10 años

Los efectivos policiales llevaron a efecto distintas diligencias para descubrir al autor y se encontraron con la gran sorpresa de que era un menor de edad.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones