• 19 ABR DE 2024

Alcaldesa Hassler arremetió contra Renovación Nacional: "No supieron dar soluciones para el anhelo de la ciudadanía"

Alcaldesa Hassler |

"En vez de hacerse cargo de hechos de tal gravedad, lanzan una cortina de humo para desviar la atención hacia Santiago", criticó la edil de Santiago.

La alcaldesa Irací Hassler respondió a la Cámara de Diputadas y Diputados, quienes exigieron al Presidente Gabriel Boric intervenir el municipio, debido a la "incapacidad" de la edil de Santiago.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la jefa comunal arremetió contra Renovación Nacional, acusando que "justo en la semana que Chile se enteró de que el exalcalde de Vitacura (Raúl Torrealba) habría escondido fajos de billetes en las paredes de su casa, su bancada en el Congreso pretende empatar de una manera baja y sin sustento, guardando además silencio sobre esos graves hechos".

Agregando que "en vez de hacerse cargo de hechos de tal gravedad, lanzan una cortina de humo para desviar la atención hacia Santiago".


Síguenos en: Google News


"La receta de la bancada Renovación Nacional para Santiago fracasó, habiendo tenido en el periodo anterior la presidencia del país y la condición de la alcaldía de Santiago, no supieron dar soluciones para el anhelo de la ciudadanía y es por eso que ganamos las elecciones”, aseveró la alcaldesa Irací Hassler.

Alcaldesa Hassler
"Santiago agoniza": vecinos y locatarios realizan protesta contra Alcaldesa Hassler

Con globos y hasta un ataúd un grupo de casi 50 personas marchó por el Paseo Ahumada.

"Los invito a que pongan las propuestas sobre la mesa"

En ese sentido, la edil de Santiago hizo una especial petición a la Cámara de Diputadas y Dipuados: "A estos parlamentarios que hoy parece que son generales después de la batalla, los quiero invitar a que pongan las propuestas sobre la mesa, para que trabajemos de conjunto para sacar adelante la comuna capital del país, porque hasta el día de hoy no hemos recibido esas propuestas".

"Nosotros seguiremos aquí, en terreno, como siempre lo hemos estado. Soy vecina de Santiago. Vivo y trabajo en esta comuna 24/7 por y para los vecinos y vecinas, y tengan por seguro que seguiremos dando esa batalla por la recuperación de todos nuestros espacios públicos", sentenció la alcaldesa Irací Hassler.

Irací Hassler, Agencia Uno
Alcaldesa Irací Hassler lanza campaña de navidad "Celebremos Bien Santiago"

La alcaldesa de la comuna de Santiago estrenó la nueva campaña navideña para reactivar económicamente al comercio establecido y ferias navideñas.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones