• 12 ABR DE 2024

"Vamos vamos Argentina": Gabriel Boric divide las aguas por su apoyo en final mundialista

Boric |

El jefe de Estado, reconocido hincha futbolero, siguió de cerca el desenlace de Qatar 2022 y las redes sociales reaccionaron a su preferencia.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, se sumó a la transmisión de la gran final del Mundial de Qatar 2022 y declaró su preferencia a la distancia.

El jefe de Estado ocupó su cuenta oficial de Twitter para sumarse como un hincha más al partido entre la Albiceleste y Francia, que paralizó al mundo.

Como buen sudamericano, el mandatario expresó su deseo de que la selección comandada por Lio Messi obtenga el triunfo y consiga su tercera Copa del Mundo.


Síguenos en: Google News


 

 

Futbolero

El magallánico es un fanático del fútbol y en Chile, se sabe, es un hincha acérrimo de la Universidad Católica, de aquellos que asisten al estadio.

Sin embargo, desde que se puso la banda presidencial en marzo de este año, Gabriel Boric no pudo volver a San Carlos de Apoquindo, pese a que mostró sus ganas de hacerlo.

Sobre su preferencia en el Mundial de Qatar, el Presidente de la República desató todo tipo de reacciones en la red social que compró Elon Musk.

La mayoría, eso sí, le criticó su apoyo a Argentina. "Presi, en el fútbol no hay unión Sudamericana jaja", "Presi me ha fallado!" y  "es la mufa que se necesitaba", le escribieron.

"Te amo @gabrielboric, pero anulo mufa, porsiaca", agregó otro adepto al mandatario.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones