• 25 ABR DE 2024

Hombre muere tras recibir disparo en plena feria navideña en Pedro Aguirre Cerda

Pedro Aguirre Cerda |

La víctima era locatario de una feria navideña, y tras una discusión con un grupo de sujetos, uno de estos sacó una pistola e impactó en su tórax, causándole la muerte.

Durante la madrugada de este domingo 18 de diciembre, un hombre falleció tras recibir un impacto de bala en su tórax en plena feria navideña en la comuna de Pedro Aguirre Cerca, región Metropolitana. 

Conforme a lo señalado, la situación se originó debido a una discusión entre la víctima y dos sujetos más, donde uno de estos sacó un arma de fuego e impactó contra el locatario.

El fiscal, Patricio Martínez, de la Fiscalía Metropolitana Sur entregó más detalles respecto al caso, declarando que "en un momento determinado, uno de los sujetos que acompañaba a las personas que retiran el celular sacó un arma de fuego, aparentemente una pistola 9 milímetros, y realizó un disparo que impactó a la víctima en la región toráxica".


Síguenos en: Google News


adulto mayor,
Delincuentes intentaron asaltar casa de adulto mayor: fueron detenidos tras persecución en el sector sur

Los cinco antisociales lograron ser detenidos tras una amplia persecución en las comunas de San Ramón, Lo Espejo, Paine y San Bernardo. Tres de estos son menores de edad y dos son adultos.

Añadiendo que "la feria estaba funcionando, había varias personas en el lugar". Tras el impacto de bala, la víctima fue trasladada inmediatamente hacia el SAPU Amador Neghme, donde minutos más tarde falleció producto de la gravedad de la herida en su tórax.

Paralelamente, el Ministerio Público notificó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias pertinentes al caso.

Respecto a los autores del crimen, aún se desconoce su identidad y paradero actual.