• 26 ABR DE 2024

Video | Periodista de CHV realizó riesgoso despacho en medio de reactivación de incendio forestal

periodista | Redes sociales

Avelino Martínez, el periodista de CHV Noticias causó mucha preocupación tras verse amenazado por la activación de un foco de incendio forestal en Santo Domingo.

Durante la tarde de este viernes, el periodista de CHV Noticias, Avelino Martínez, protagonizó un peligroso despacho en vivo en medio del incendio forestal que está al interior del fundo Agrosuper, ubicado en Santo Domingo, región de Valparaíso.

El riesgoso suceso ocurrió mientras el profesional se encontraba transmitiendo en vivo  el siniestro en el sector de Santo Domingo, región de Valparaíso. Instancia donde el periodista se acercarse a las llamas, nota una reactivación del foco de incendio y junto a su camarógrafo, deciden alejarse para no poner aún más en riesgo su vida.

“Recién acaba de rebrotar este foco que está al interior del fundo Agrosuper. Cuidado Pedro Lobos, que está en las imágenes”, expresó Avelino Martínez, con un tono de preocupación.


Síguenos en: Google News


Pamela Jiles
"Lo haría muerta de la risa": Pamela Jiles se confesó sobre posible candidatura presidencial

La parlamentaria participó de un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde declaró que se abre a la posibilidad de gobernar La Moneda. Asimismo, se refirió a Gabriel Boric y su relación con Beatriz Sánchez.

Aclarando que se encontraban precisamente en medio la reactivación del foco. "De hecho, estamos muy cerca del lugar en que está el fuego más intenso (...) Nos vamos a desplazar, porque de lo contrario podríamos quedar atrapados en este sector".

"Nos alertaron incluso algunos trabajadores que estaban intentando evitar el rebrote del fuego. Cuidado atrás tuyo, Pedro...",  indicó el comunicador.

Claramente, la situación generó bastante preocupación en el estudio del canal, donde la periodista y conductora del noticiero, Marianela Estrada, les señaló que debían salir inmediatamente del lugar con mucha precaución ante las llamas. 

"Avelino, te vamos a dar unos minutos para que puedan salir de ahí porque están muy cerca de las llamas, eso es peligroso. Tomen un poco más distancia para que se resguarden, la situación es compleja", expresó con preocupación la periodista.