Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
La parlamentaria participó de un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde declaró que se abre a la posibilidad de gobernar La Moneda. Asimismo, se refirió a Gabriel Boric y su relación con Beatriz Sánchez.
La diputada del distrito n°12, Pamela Jiles, participó del último capítulo del programa conducido por Jean Philippe Cretton, Podemos Hablar, donde arremetió contra el Presidente Gabriel Boric, habló sobre la embajadora Beatriz Sánchez y afirmó que no cierra la posibilidad de una candidatura presidencial.
Es sabido que la parlamentaria ha sido una fiel defensora de los retiros de los fondos previsionales, y en ese sentido, aprovechó las pantallas de Chilevisión para mandar un mensaje al Mandatario: "Cuando Boric llegue al 70% de desaprobación van a tener que poner en tabla y tramitar el sexto retiro".
Cabe destacar que previamente había amenazado que "si el Gobierno no entrega el sexto retiro la gente le rechazará la Constitución Lagos-Boric en el plebiscito de diciembre 2023, como lo hizo con la propuesta anterior por haberles negado el Quinto".
Asimismo, la diputada Pamela Jiles le lanzó un ácido comentario a la excandidata presidencial y actual embajadora de México, Beatriz Sánchez, aseverando que es "irrelevante".
La diputada afirmó que la sociedad no aprobará la nueva Constitución, si el Gobierno no pone en tabla el sexto retiro.
En el final de la presentación de la parlamentaria, Jean Philippe Cretton realizó la pregunta del millón: ¿te gustaría ser candidata presidencial?, por lo que Pamela Jiles expresa que "no es mi sueño, tengo otro sueño personal que no es ese".
Sin embargo, no descartó en un 100% la posibilidad de poder lanzar su candidatura para llegar a La Moneda, ya que declaró que "si tengo que enfrentar una candidatura presidencial sabiendo que los políticos hombres se van a unir, como lo hicieron hace un tiempo atrás, para dejarme fuera, lo haría muerta de la risa".
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.